Chat with us, powered by LiveChat

Que es la Abundancia con María Teresa Zavala – video

Vivir en abundancia es pensar en todos los recursos disponibles que tenemos a nuestro alrededor y el desarrollo de nuestras habilidades hacia el logro de objetivos. El ser humano forma comunidades de crecimiento, pero a veces nos limitamos para observar el potencial real que se forma a nuestro alrededor. Este curso es un foro para desarrollar las habilidades de redes humanas que nos impulsan a llegar al éxito. La PNL tiene como premisa fundamental que la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestro pensamiento; más aún, cada uno de nosotros ha sido programado para funcionar como actualmente lo hacemos y que mediante la identificación de esa programación podemos escoger la mejor opción para lograr todos nuestros objetivos y materializar todo aquello con lo que soñamos.

¿En qué consiste el curso?

Cambiar los paradigmas de limitación y carencia que se han ido formando a través de nuestra educación, cultura, familia etc. A través del poder de la mente y la alineación hacia el objetivo y estratégicas de relación transformamos nuestra capacidad para generar abundancia en nuestra empresa, país y vida personal. La abundancia viene como resultado de lo que creemos merecer de la vida.

 

María Teresa Zavala, científica y empresaria, dedicada a la investigación de las más avanzadas tendencias internacionales, ha sido certificada por los mas grandes exponentes del desarrollo del pensamiento como Goleman, en Inteligencia Emocional; Tony Buzan, en Mapas Mentales; Paul Scheele, en Lectura Acelerada; y John Grinder, co-autor de la PNL en PNL. Como parte de su programa de formación empresarial, representa a la Universidad de Harvard, en Alianza Estratégica para el desarrollo integral de profesionales y empresarios mexicanos.