Chat with us, powered by LiveChat

Aptitudes del emprendedor, creando mi negocio

PORTADA_CURSOS_EN_LINEA_aptitudesdelemprendedor
15
Ago

¿Estas pensando en iniciar tu propio negocio?

¿Sabes realmente qué significa ser emprendedor?

En épocas pasadas el concepto de emprender no era tan popular. La mentalidad era estudiar, salir de la escuela y buscar un trabajo estable. Pues se suponía que si estudiaste algo era para trabajar en una compañía en la cual debías de cumplir con ciertos horarios y actividades específicas conforme al puesto. Sin embargo, siempre existieron personas con una inquietud emprendedora y con el auge del Internet muchas cosas fueron cambiando, entre ellas la forma de ver el trabajo tradicional. 

Términos como freelance o emprendedor comenzaron a tomar fuerza dentro del mundo laboral. La forma de ofrecer servicios y vender también se transformó y el auge del comercio electrónico comenzó.

Emprender un negocio online o una startup, no es algo hecho para todos, ya que se requiere de una nueva mentalidad y por consecuencia de aptitudes que diferencian a un emprendedor de un empresario o un empleado tradicional.

Course Content

Total learning: 40 lessons Time: 1 week

Instructor

María Teresa Zavala, científica y empresaria, dedicada a la investigación de las más avanzadas tendencias internacionales, ha sido certificada por los mas grandes exponentes del desarrollo del pensamiento como Goleman, en Inteligencia Emocional; Tony Buzan, en Mapas Mentales; Paul Scheele, en Lectura Acelerada; y John Grinder, co-autor de la PNL en PNL. Como parte de su programa de formación empresarial, representa a la Universidad de Harvard, en Alianza Estratégica para el desarrollo integral de profesionales y empresarios mexicanos.

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Free