Capacitación de Servicio al Cliente

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13
Jul
$600.00

Elementos críticos de servicio al cliente

Saber cómo cumplir eficazmente las necesidades de sus clientes es una parte esencial de un servicio al cliente de calidad. Usted debe conocer quiénes son sus clientes y porqué ellos estarían interesados en su producto o servicio.

 

Descripción General del Curso

Aunque muchas empresas están comprometidas a ofrecer una increíble experiencia de satisfacción al cliente, unas son mejores que otras. Este curso está diseñado en base a seis elementos críticos de servicio al cliente que, cuando la empresa los cumple, éstos regresan para experimentar un servicio que supera a la competencia.

 

Objetivos de Aprendizaje

Al finalizar este curso usted será capaz de:

  • Demostrar un enfoque de servicio al cliente
  • Comprender cómo su comportamiento influye sobre otros.
  • Entender cómo su comportamiento afecta la conducta de los demás
  • Demostrar confianza y habilidad por medio de la solución de problemas
  • Aplicar técnicas para tratar con clientes difíciles
  • Tomar la decisión de ofrecer servicio al cliente

Course Content

Total learning: 49 lessons Time: 3 weeks
  • Instrucciones generales  0/1

  •   Sesión 1 - Conceptos básicos 0/4

  •   Sesión 2 - Cumpliendo expectativas y estableciendo metas 0/4

  •   Sesión 3 - Estándares de servicio 0/6

  •   Sesión 4 - Personalizando el servicio 0/6

  •   Sesión 5 - Tipos de clientes y el trato asertivo 0/4

  •   Sesión 6 - Cuando todo falla 0/11

  •   Sesión 7 - Midiendo la satisfacción de nuestros clientes 0/13

Instructor

María Teresa Zavala, científica y empresaria, dedicada a la investigación de las más avanzadas tendencias internacionales, ha sido certificada por los mas grandes exponentes del desarrollo del pensamiento como Goleman, en Inteligencia Emocional; Tony Buzan, en Mapas Mentales; Paul Scheele, en Lectura Acelerada; y John Grinder, co-autor de la PNL en PNL. Como parte de su programa de formación empresarial, representa a la Universidad de Harvard, en Alianza Estratégica para el desarrollo integral de profesionales y empresarios mexicanos.

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