Chat with us, powered by LiveChat

Liderazgo Empresarial

PORTADA_CURSOS_EN_LINEA
06
Jul
$600.00

Convirtiéndose en un Experto en Gestión

En esencia, liderazgo significa el establecimiento de metas, guiar un camino, y convencer a otras personas a seguirlo. Al aceptar el reto de liderazgo, se dará cuenta de que los límites serán los que usted se ponga a sí mismo.

Descripción General del Curso

Este curso es una herramienta que le ayudará a desarrollar su liderazgo. El curso ha sido diseñado para ayudarle a crear y lograr ser una mejor persona, y ayudarle a guiar a otros para que logren cosas extraordinarias.

En esencia, liderazgo significa establecer metas, guiar un camino, y convencer a otras personas para que lo sigan. Pero la responsabilidad que esto implica abarca mucho más que eso. Los líderes deben transmitir su mensaje de una manera que inspire a los demás, a disfrutar al máximo el tiempo limitado que tienen, y a construir caminos que lo lleven hacia recursos valiosos. Deberán negociar alianzas, ayudar a mejorar a sus colegas, y alinear las ambiciones de muchos con las necesidades de la organización.

¿Qué es lo que hace a un gran líder? ¿Tiene que ver con las características internas como son la confianza y ser alguien centrado? ¿O tendrá que ver con algo más como la presencia exterior, incluyendo el encanto y la compasión? ¿O con la capacidad para crear una visión y lograr que otras personas se comprometan con ella?

La respuesta es todo lo anterior. Cuando se acepta el reto de liderazgo, se dará cuenta de que los límites serán los que usted se pone a sí mismo.

Objetivos de Aprendizaje

Al finalizar este curso, usted será capaz de:

  • Definir su rol como gerente e identificar cómo este rol difiere de otros roles que haya tenido.
  • Entender el reto de la gestión y las nuevas funciones de la misma.
  • Descubrir cómo puede prepararse y adaptarse a las fuerzas del cambio.
  • Identificar maneras para que pueda mantenerse organizado usted y su espacio de trabajo y lograr anticiparse a la próxima crisis.
  • Identificar su perfil de liderazgo y explorar maneras en las que pueda utilizar este conocimiento para mejorar su éxito como gerente.
  • Mejorar su capacidad de comunicación con las personas en reuniones y presentaciones.
  • Crear un plan de acción que le ayude a manejar su éxito profesional.

Course Content

Total learning: 53 lessons Time: 3 weeks

Instructor

María Teresa Zavala, científica y empresaria, dedicada a la investigación de las más avanzadas tendencias internacionales, ha sido certificada por los mas grandes exponentes del desarrollo del pensamiento como Goleman, en Inteligencia Emocional; Tony Buzan, en Mapas Mentales; Paul Scheele, en Lectura Acelerada; y John Grinder, co-autor de la PNL en PNL. Como parte de su programa de formación empresarial, representa a la Universidad de Harvard, en Alianza Estratégica para el desarrollo integral de profesionales y empresarios mexicanos.

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$600.00