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Solución de conflictos: Tratando con personas difíciles

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14
Ago
$400.00

La combinación de diferentes personalidades en el lugar de trabajo a menudo puede dar lugar a que ocurran conflictos entre las personas. Estas situaciones pueden surgir cuando se tiene que tratar con personas difíciles. Ante estos difíciles momentos se presenta la necesidad de implementar eficaces estrategias para resolver los conflictos.

Podemos caer en la rutina donde sentimos que con todas las personas con las que hablamos están teniendo un mal día, o nosotros mismos estamos teniendo un mal día. Sentimos que continuamente conocemos a personas que parecen ser desconsideradas, obstinadas, incorregibles, indecentes, miserables o pasivo-agresivas. A veces nosotros mismos podemos ser igualmente de difíciles. Aunque pudiera parecer que la solución más fácil es encerrarse en casa y evitar a las personas, en algún momento tendremos que tomar el teléfono o salir e interactuar con alguien.

El éxito vendrá de la comprensión que tengamos sobre cómo nos comportamos, y de cómo podemos influir en los demás. Si las interacciones difíciles son necesarias, y si tenemos un plan definido para esas conversaciones, nos encontraremos con menos personas difíciles con las que tratar. Y más a menudo, también tendremos conversaciones que son más significativas e importantes. En este curso, aprenderá a cómo transformar las situaciones difíciles en oportunidades de crecimiento.

Objetivos de Aprendizaje

Al finalizar este curso, usted será capaz de:

  • Reconocer cómo sus propias actitudes y acciones afectan a los demás. 
  • Encontrar nuevas y efectivas técnicas para tratar con personas difíciles. 
  • Aprender algunas técnicas para manejar y controlar la ira. 
  • Desarrollar estrategias para poder tratar con personas y situaciones difíciles.

Instructor

María Teresa Zavala, científica y empresaria, dedicada a la investigación de las más avanzadas tendencias internacionales, ha sido certificada por los mas grandes exponentes del desarrollo del pensamiento como Goleman, en Inteligencia Emocional; Tony Buzan, en Mapas Mentales; Paul Scheele, en Lectura Acelerada; y John Grinder, co-autor de la PNL en PNL. Como parte de su programa de formación empresarial, representa a la Universidad de Harvard, en Alianza Estratégica para el desarrollo integral de profesionales y empresarios mexicanos.

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