Servicio de lectura de rostro

Servicio de lectura de rostro

¿Dudas? Escríbenos a clientes@pefe.com.mx o bien contáctanos vía chat.


¿Cómo deben ser las tomas de foto de tu rostro?

Una toma de frente y otra de perfil, ambas no cortadas, que se vea tu rostro completo, sin lentes ni fleco.

¿Cómo debe ser la toma de foto de tu mano?

Puede ser cualquier mano y deberás realizar la toma palma hacia abajo, mano extendida y que se vea completa.

rostro1

¿Qué es la Lectura del Rostro?

Cada rostro es único e individual como el carácter y la personalidad de su dueño o dueña. Las líneas, marcas, colores, micro-expresiones y cambios en la cara reflejan varios aspectos de la salud, estado mental, personalidad, talentos e incluso el propósito vital de la persona.

Diferentes técnicas de la lectura del rostro se han practicado alrededor del mundo por miles de años. Hoy, finalmente la ciencia está confirmando lo que la lectura del rostro ha sabido desde siempre: La cara lo revela todo acerca de nosotros.

El conocer detalles profundos de tu rostro te permitirá verte a ti mismo y a quienes te rodean con claridad y un mayor entendimiento.

Rostro

¿Qué muestra tu rostro?

Tu cara muestra la deficiencia, nutrición inadecuada y enfermedades en una etapa temprana. También nos deja ver un amplio espectro de características tales como la personalidad y el carácter, fortalezas y debilidades, las emociones reales, el amor y para aquello que la persona nació: el propósito de vida.

La lectura del rostro te proporciona la información que necesitas para identificar oportunidades, ver a quienes te rodean con claridad, mantener tu salud y vivir una vida que esté alineada con tu auténtico ser.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Twitter
Instagram